miércoles, 28 de noviembre de 2012

Náufragos


Hola!
Hay gente que me pregunta que de donde saco las ideas para hacer los dibujos... Pues, como estoy empezando, la mayoria las saco de los libros de dibujo que tengo, pero los personajes de novelas son siempre una buena inspiración. (Si te gusta leer claro)
Ayer publiqué varios dibujos de los personajes del MDI de Laura Gallego, pero si queréis ir aún más lejos, podéis escribir vuestras propias historias e ilustralas.
Yo lo empecé a hacer hace unos 3 años... Pero es mucho trabajo y hace tiempo que lo tengo aparcado. Aquí os dejo los dibujos que hice.









Sinceramente, en las etiquetas no tenía muy claro si ponerlos como shoujo o chibi, ya que lo hice mezclando un poco los dos estilos. La cara tiene una estética de Chibi mientras que las proporciones del cuerpo son Shoujo.
 
Gracias por la visita ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario